17 ó 18 DE OCTUBRE DE 2020 – COMARCA DE PINARES (VALLADOLID)

Descripción de la Ruta

Espectacular recorrido de un día, a escoger fecha por el participante, que se realizará respetando las medidas de seguridad personal que estén en vigor.

Comienzo a 90 minutos de Madrid, en Iscar, visitando el exterior de su  Fortaleza del Siglo XII. Transitaremos cerca de los límites con  Segovia realizando  por campos castellanos con sus bonitos paisajes y circulando por arenales. Zonas con pistas rotas y reviradas a nuestro paso harán de la travesía un perfecto conjunto entre ruta y paisaje.

Metereología prevista

Algunas zonas de pendientes y pistas complicadas se podrán poner «muy interesantes» en caso de lluvias recientes, incluso con la opción de tener que eliminarlas por seguridad. Tramos de barro blanco de origen calcáreo muy resbaladizo y otros más rojizos y arcillosos, hará que muchos tengan problemas para avanzar por esas pistas donde la habilidad al volante y el buen estado de nuestra reductora primarán sobre los caballos de potencia de nuestro TT.

Dificultad media con tramos opcionales de  Dificultad Alta opcionales.

Plazas muy limitadas.

Nivel de Dificultad

Dificultad Alta 60%
Dificultad Media 40%
Dificultad baja 20%
Posibilidad Nieve 10%
Posibilidad Lluvia 60%
Barro 100%
Travesía con agua 60%

Pide información completa de la ruta y más detalles en el teléfono 617 65 83 00 o haz clic en el botón de abajo y rellena nuestro formulario de contacto