29 ó 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018 – COMARCA DE PINARES (VALLADOLID)

Descripción de la Ruta

        FUENTIDUEÑA_04

Comenzamos la Temporada 18-19 con una travesía de un día, a escoger fecha por los participantes, a 1,5 horas de Madrid,  desde Iscar, donde visitaremos el exterior de su Castillo reconvertido en cervecera artesanal. Transitaremos cerca de los limites con la provincia de Segovia realizando una divertida travesía entre campos castellanos con sus bonitos pinares y circulando por zonas con abundante arena en varios tramos muy divertidos. Zonas con pistas rotas y reviradas a nuestro paso harán de la excursión un perfecto conjunto entre ruta y paisaje.

Metereología prevista

Algunos tramos con pendientes y pistas complicadas se podrán poner “muy interesantes” en caso de lluvias recientes. El barro blanco de la zona, tan resbaladizo, hará que muchos tengan problemas para avanzar por ellas. 

Zonas estrechas, entre poblaciones de encinas, harán que nos encontremos con dificultades para seguir el rutómetro por ser muy poco visibles y donde apenas veremos a nuestros compañeros de detrás y de delante.

Paisaje típico castellano con abundantes pinares que dan nombre a la zona, zonas de cultivo, encinares y arenales para este inicio del otoño.

Plazas Limitadas

Nivel de Dificultad

Dificultad Alta 60%
Dificultad Media 40%
Dificultad baja 20%
Posibilidad Nieve 10%
Posibilidad Lluvia 60%
Barro 60%
Travesía con agua 60%

Pide información completa de la ruta y más detalles en el teléfono 617 65 83 00 o haz clic en el botón de abajo y rellena nuestro formulario de contacto