27 ó 28 de OCTUBRE de 2018 – MESA DE MIRANDA (AVILA)

Descripción de la Ruta

          Recorrido, donde podréis escoger el día de la travesía entre sábado  o domingo, por Tierras Abulenses entre Dehesas y granito, pistas encajadas, estrechas y campos de labor. Es la esencia paisajística y del terreno de Santa Teresa. La que nos gusta, la que disfrutamos siempre, la que os proponemos.

          Visitaremos brevemente los Yacimientos Arqueológicos del Castro de Miranda (S. V-II a.c) y del Despoblado Medieval de las Henrenes (s. IX-X d.c.) al paso durante la ruta.

         Paisajes espectaculares a través de zonas eminentemente ganaderas donde abundarán los pasos técnicos y algunas complicadas trialeras (opcionales) y tránsitos por pistas ya en desuso; zonas con pendientes de subida y bajada harán que el recorrido sea muy emocionante entre visita y visita.

 

Metereología prevista

          Varias  zonas casi al final de la ruta, convertida casi por la Organización en un mini circuito TT hará las delicias de todos…..la labor de prospección en esta ruta….a dado sus frutos.

        Algunas sorpresas agradables por lo inesperadas convierten en imprescindible en adelante en la Programación del Club….lo sabemos. Os va a encantar……garantizado.

          Quereis emociones fuertes, cultura y diversión? pues esta es tu ruta !!!!!

Plazas Muy Limitadas

Nivel de Dificultad

Dificultad Alta 70%
Dificultad Media 30%
Dificultad baja 10%
Posibilidad Nieve 10%
Posibilidad Lluvia 90%
Barro 90%
Travesía con agua 60%

Pide información completa de la ruta y más detalles en el teléfono 617 65 83 00 o haz clic en el botón de abajo y rellena nuestro formulario de contacto