26 ó 27 de MAYO de 2018 – RUTA DEL ALBERCHE (AVILA)

Descripción de la Ruta

        Recorrido de un día a escoger fecha entre los participantes, clásico en nuestra programación, comenzando en Villanueva de Avila disfrutaremos de uno de los recorridos más complejos y de mayor dificultad que podemos encontrar no solamente entre nuestros recorridos.

         El granito abulense pondrá a prueba la calidad y el agarre de nuestras máquinas en un entorno de vegetación abundante y donde cascadas y tramos a más de 1.200 mts. de altitud refrescarán el tránsito a nuestro paso.

         En muchas de las zonas nos veremos obligados a indicar las maniobras a nuestros compañeros debido a la dificultad de las mismas.

Metereología prevista

          Seguiremos el curso del río Alberche, que da nombre a la ruta, disfrutando diferentes gargantas y tramos donde disfrutaremos del frescor del agua en primavera procedente del deshielo hasta desembarcar cerca del Embalse del Burguillo a través de pistas encajadas y tramos estrechos con vegetación y piedra.

          Quieres emociones fuertes para acabar la temporadas? ….pues esta es tu ruta. ATREVETE !!!!!

Plazas Muy Limitadas

Nivel de Dificultad

Dificultad Alta 90%
Dificultad Media 10%
Dificultad baja 10%
Posibilidad Nieve 10%
Posibilidad Lluvia 10%
Barro 30%
Travesía con agua 10%

Pide información completa de la ruta y más detalles en el teléfono 617 65 83 00 o haz clic en el botón de abajo y rellena nuestro formulario de contacto