15 ó 16 de DICIEMBRE de 2018 – VALLES DEL DURATON (VALLADOLID)

Descripción de la Ruta

       Ruta de un día a escoger fecha por el participante. La mejor manera de acabar el año con los amigos y compañeros de Agreste: entre el emocionante barro pucelano y sus paisajes. Hemos revisado este estupendo recorrido por la zona sur de Valladolid, donde disfrutaremos de enormes barrizales cercanos a los campos de labor y viñedos de la zona pero también tendremos paisajes excepcionalmente bellos e inesperados de la Meseta de Valladolid.

          Los tipos de pista a transitar abarcan una completa gama: piedra, arena, barro, pista, pendientes de reductora en subida y bajada (alguna podría ser eliminada por seguridad debido a su extrema dificultad en caso de lluvias recientes) y todo ello en un enclave natural que nos llevará a seguir el curso del río Duratón.

          Valles con pista embarradas, pasos encajados y una sorpresa, la visita al exterior de las Ruinas del Convento de la Armedilla que nos vendrá muy bien para bajar las pulsaciones después de una emocionante subida con reductora.

Metereología prevista

          Casi al final de la ruta dispondremos de una zona de excepcional belleza donde casi hay que “imaginar” la pista ya que por desuso casi había desaparecido cuando preparamos el recorrido. Protagonistas también las zonas de roderas producidas por los tractores que nos darán algún quebradero de cabeza.

          Ruta accesible a cualquier vehículo dotado de reductora, incluso de serie ya que los todos los tramos más complicados son opcionales y disponen de alternativas. Si quieres barro en cantidades indecentes vente con nosotros, será la mejor manera de despedir el bien el 2.018.

Plazas Muy Limitadas. Sorteo de Regalos y Sorpresas. 

Dificultad de la ruta: Media-alta. Muy alta en caso de lluvias recientes. 

Nivel de Dificultad

Dificultad Alta 70%
Dificultad Media 30%
Dificultad baja 10%
Posibilidad Nieve 70%
Posibilidad Lluvia 90%
Barro 90%
Travesía con agua 90%

Pide información completa de la ruta y más detalles en el teléfono 617 65 83 00 o haz clic en el botón de abajo y rellena nuestro formulario de contacto